¿Por qué salgo mal en las fotos?

Seguro que frecuentemente te preguntas los motivos por los que tu imagen en las fotos no es tan buena como en el espejo. O como sale tu amiga Bea. La respuesta es sencilla: salir bien en fotos requiere un poco de esfuerzo. A veces todo sale automáticamente, pero muchas otras simplemente no.

Uno. Tiempo. Si no le dedicas un tiempo a ver, mirar, comprobar, encuadrar, enfocar y todas estas cosas es posible que alguna cosa falle. En muchas ocasiones la persona que ha hecho las fotos no ha mirado bien ni la pantalla y le ha dado al botón. Y has salido horrenda, pero no repite la foto

Dos. La elección de la foto. Si no eres tú la que elige la foto, tienes muchos puntos para que la foto que se ve no sea la que tú querrías publicar, sino la que ha elegido tu amigo o tu amiga, en los que ellos sí salen bien. ¿Traición? No, solamente un poco de egoísmo.

Tres. El fotógrafo. Un fotógrafo profesional necesita menos tiempo, puede fijarse en los detalles, tomar decisiones sobre la luz disponible y sacar bastante partido en el peor sitio, o incluso proponerte alternativas. Tu amigo Manolo es muy guapo y tiene un móvil muy caro, pero su tendencia a beber vodka de colores a pozales le resta puntos.

Cuatro. Tu expresión. Si miras a la cámara como si hubiese algo asqueroso dentro, como si te hubiese sentado mal la cena o pensases que te va hacer daño, tu gesto se verá perjudicado.

Hay muchos más motivos, y te los contamos aquí: ¿ Por qué no salgo bien en las fotos?

por que salgo mal en las fotos

Por supuesto, el hecho de salir mal en algunas fotos no impide que salgas fantástica en otras. En el caso de Iris, que me ayudó a realizar estas fotos en las que procuramos conseguir un resultado horrendo, salió perfectamente en otras en las que sí cuidamos los detalles de la manera adecuada.

retrato de Iris, Archerphoto, fotografo profesional

Copyright © simplestyle_8 | HTML5 | CSS | design from HTML5webtemplates.co.uk